RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

En MEDMarketing es de suma importancia realizar actividades sociales, actualmente se efectúan y van dirigidas a diferentes sectores de la población o ayudan a la ecología como nuestra colecta de taparroscas y PET dirigido por AMANC en su campaña “Reciclando y Ayudando” los fondos son destinados al acompañamiento de niños y adolescentes con cáncer.  

Se llevan a cabo diversas actividades en “Casa hogar La Divina Providencia” se realiza donación de víveres para niños y adultos con capacidades diferentes. “Ejército de Salvación” con ellos se hacen dinámicas para su población que va desde niños que tienen meses, hasta 13 años como máximo de edad, con ellos acudimos de 2 a 3 veces por año.  

También apoyamos a variados centros de descanso en donde su población son adultos mayores de escasos recursos.  Uno de nuestros clientes más importantes es Banamex y su fundación, se tuvo participación en su campaña entrega de útiles escolares Ayúdame a seguir estudiando (Ta go Lina’ayud mbien tedjna), en beneficio de los niños indígenas que asisten al Centro de Formación Integral CEFIA AC.

Actualmente se está trabajando en una campaña de reforestación, todo esto se realizará como actividad de integración y ayudamos al cuidado de nuestro planeta.