NOSOTROS  

 

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de promoción, imagen y comercialización de productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Fundada desde 1996, contamos con una amplia experiencia que nos han convertido en una empresa líder en el medio de promoción de servicios bancarios y de out-sourcing.

Tenemos la satisfacción de prestar servicio a una amplia cartera de clientes, siendo MEDMarketing la mejor de las opciones para proyectar la imagen e identidad de cada una de las firmas.

Nuestra empresa se ha destacado dentro del sector financiero por el logro de sus metas y la alta calidad de sus servicios.

 

MISION

  

Crear una gran experiencia entre nuestros clientes y sus usuarios a través de nuestros servicios de calidad de Contact Center y Promotoría, apoyados en una cultura de construcción de talento, calidad de vida y bienestar para todos los integrantes de MED Marketing.

 

VISION

 

La visión de MED Marketing hacia el 2023 es diversificar e incrementar la participación en la industria del Contact Center y Promotoría en el mercado nacional e incursionar en el Internacional, manteniendo el reconocimiento de clientes y colaboradores como una empresa sólida, confiable y segura.

 

VALORES

 

  • Pasión: La pasión es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo.
  • Respeto: Consideración, acompañada de cierta sumisión, con que se trata a una persona o una cosa por alguna cualidad, situación o circunstancia que las determina y que lleva a acatar lo que dice o establece o a no causarle ofensa o perjuicio.
  • Honestidad: Honestidad u honradez es la virtud, que se podría definir en decir verdad, ser decente, recatado, razonable y justo. Desde un punto de vista filosófico, la honestidad es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente.
  • Responsabilidad: Es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética sobre la base de la moral. Puesto en practica, se establece la magnitud de dichas acciones y de como afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro.
  • Lealtad: La lealtad es una devoción de una persona o ciudadano con un estado gobernante, comunidad, persona, causa o a sí misma. No existe acuerdo entre los filósofos sobre cosas o ideas a las que se puede ser leal.
  • Trabajo en equipo: Es el trabajo hecho por varias personas donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común.
  • Frugalidad: Es la cualidad de ser prudente , pasivo, ahorrativo y económico en el uso de los recursos consumibles, así como optimizar el uso del tiempo y el dinero para evitar el desperdicio, el derroche o la extravagancia.
  • Resiliencia: Es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas.